Diputación y TVR Rumanía organizan un presstrip como estrategia internacional de promoción turística

Diputación y TVR Rumanía organizan un presstrip como estrategia internacional de promoción turística
4 de Octubre de 2018

La Diputación de Castellón refuerza la presencia de la provincia en el mercado rumano de acuerdo a intensificar sus esfuerzos por optimizar la conexión aérea existente entre el Aeropuerto de Castellón y Bucarest.

4 de octubre de 2018.- La Diputación de Castellón refuerza la presencia de la provincia en el mercado rumano de acuerdo a intensificar sus esfuerzos por optimizar la conexión aérea existente entre el Aeropuerto de Castellón y Bucarest. Así, y como parte de las acciones que viene realizando durante todo este año(acciones promocionales como la asistencia a ferias, presentación del destino a prensa y turoperadores y viajes de familiarización con agentes turísticos y medios de comunicació), estos días ha llevado a cabo un presstrip con la televisión TVR Rumanía. En colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y Valencia Turisme la televisión pública de Rumanía ha grabado dos programas de media hora de duración en la provincia de Castellón para su programa de viajes “Cap Compas”. Acompañados por un técnico del Patronato Provincial de Turismo d ela Diputación han recorrido la provincia filmando en los principales destinos turísticos. En su visita han conocido los siguientes municipios: Benicàssim, Peñíscola, Morella, Sant Mateu, Tírig (Valltorta) y Vall d'Uixó (Les Coves de Sant Josep).