El Patronato de Turismo adaptará el material promocional de la provincia para facilitarlo a personas sordas

22 de Abril de 2013
  La Diputación se ha comprometido con Aspas a trasladar esta inquietud a otros colectivos del sector del turismo  Andrés Martínez: “Debemos ser eficaces en la comunicación con todos aquellos turistas potenciales de la provincia de Castellón”

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón adaptará su material promocional a las necesidades comunicativas de las personas sordas con el objetivo de satisfacer esta demanda que el colectivo de la provincia, representado en la Asociación de Personas Sordas "Virgen de Lidón de Castellón"  ha trasladado al vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez.

Martínez ha explicado, tras la reunión, que “debemos ser conscientes de las necesidades de todos los colectivos que puedan ser potenciales turistas de la provincia de Castellón, de ahí que desde el Patronato Provincial de Turismo nos hayamos comprometido a utilizar también la lengua de signos o la subtitulación en el  material de promoción que por sus características lo permita”.

En el encuentro que Martínez ha compartido con la secretaria de la asociación, Laura Cervera, el responsable provincial de Turismo le ha mostrado su compromiso por trasladar esta demanda a otros colectivos del sector turístico de la provincia.