Javier Moliner respalda a Iban Pauner en su toma de posesión como alcalde del Ayuntamiento de Borriol

9 de Marzo de 2014

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha respaldado esta tarde a Iban Pauner en el pleno que se ha celebrado para proclamarle como alcalde de Borriol. El primer edil ha sido elegido por mayoría absoluta en sustitución de Adelino Santamaría, que recientemente renunció a la alcaldía, como estaba previsto a comienzo de la legislatura.

Moliner ha destacado que “Pauner es una persona joven y comprometida con su pueblo, que acumula una importante experiencia que le va a servir para ayudar a que Borriol siga progresando”. El máximo dirigente provincial ha asegurado que “la Diputación ya está trabajando con el nuevo alcalde para llevar a buen fin todos los proyectos que tenemos en común con el municipio y que deben servir para mejorar la calidad de vida y multiplicar las oportunidades de los vecinos de Borriol”.

Iban Pauner es una persona que tiene la máxima confianza del presidente de la Diputación, como lo demuestra el hecho de que próximamente asumirá su escaño como diputado provincial, precisamente como sustituto de Adelino Santamaría, al que hoy mismo ha relevado como alcalde de Borriol.