José Martí desea suerte a la Selección Española de Peluquería que disputará en París el Campeonato Mundial los días 10, 11 y 12 de septiembre

José Martí desea suerte a la Selección Española de Peluquería que disputará en París el Campeonato Mundial los días 10, 11 y 12 de septiembre
El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, recibe a los componentes de la selección nacional que participan en el Campeonato Mundial de Peluquería que se celebra en París.
5 de Septiembre de 2022

Al frente del combinado español está el seleccionador Paco Noguera, peluquero de la Vall d’Uixó tres veces campeón del mundo

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha recibido hoy en el salón de recepciones del Palacio de las Aulas a los componentes de la selección nacional que participarán en el Campeonato Mundial de Peluquería que se celebrará en París los días 10, 11 y 12 de septiembre. Según ha explicado el seleccionador español, director general de la Organización Nacional de Belleza y peluquero de la Vall d’Uixó, Paco Noguera, el objetivo del equipo español es conseguir la victoria en este certamen que en 2022 cumple 75 años. Se da la circunstancia de que buena parte de los integrantes del combinado es de la Comunitat Valenciana.

Según ha explicado Noguera, el equipo parte con moral de victoria «porque nuestro objetivo no es otro que ganar». El máximo responsable del equipo español no compite en esta ocasión, aunque en su palmarés atesora tres copas del mundo y un premio internacional.

El presidente de la Diputación ha deseado mucha suerte a la Selección Española y ha explicado que «las instituciones deben colaborar a dar la máxima visibilidad posible a profesionales como los que hoy nos visitan, que llevan muchos años esforzándose para hacer muy bien su trabajo y conseguir grandes logros para España».

Los integrantes de la Selección Española se han comprometido a volver a la Diputación en caso de obtener logros importantes en el campeonato y han planteado, incluso, la posibilidad de hacer alguna demostración con el propio presidente.

En el Campeonato Mundial de Peluquería se valora la perfección técnica del trabajo que establece la organización y que todas las selecciones deben llevar a cabo, resultando ganadora aquella que en opinión del jurado lo haga mejor.