La Diputación lanza la tarjeta ‘Fideliza Castellón’

La Diputación lanza la tarjeta ‘Fideliza Castellón’
12 de Mayo de 2016

Conseguir que los más de 120.000 turistas que vienen a la provincia para disfrutar de los grandes festivales vuelvan a venir durante el resto del año. Ese es el reto desestacionalizador que se plantea como objetivo la iniciativa ‘Fideliza Castellón’.

Conseguir que los más de 120.000 turistas que vienen a la provincia para disfrutar de los grandes festivales vuelvan a venir durante el resto del año. Ese es el reto desestacionalizador que se plantea como objetivo la iniciativa ‘Fideliza Castellón’ que esta mañana ha presentado el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, junto al presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el turismo (Ashotur).

“Un innovador proyecto conjunto que se materializa en una potente herramienta de marketing directo: la nueva tarjeta ‘Fideliza Castellón’. Ofrecerá descuentos del 10% en alojamientos turísticos de la provincia a aplicar durante todo el año excepto en las fechas de la celebración de los eventos, para los asistentes a estos grandes festivales”, ha explicado Moliner, quien la ha argumentado en que “estamos encantados de que esas 120.000 personas de fuera acudan a nuestra tierra una vez al año, pero si conseguimos que vuelvan nos garantizamos más hoteles abiertos durante todo el año, más puestos de trabajo y una oferta mucho más competitiva”.