Moliner encarga a los estudiantes de la UJI el restyling del logo de la Diputación

12 de Noviembre de 2012
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presentado esta tarde, ante los alumnos de 5º curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, el proyecto de restyling del actual logosímbolo de la institución provincial. Así, Moliner ha querido confiar en estos futuros publicitarios para la elaboración de nuevas propuestas de mejora de la identidad visual corporativa de la Diputación. Una iniciativa que, además, permitirá a los estudiantes trabajar en una práctica real. El presidente provincial ha explicado a los jóvenes universitarios que "la imagen es la cara de cualquier empresa o institución, por eso queremos adaptar nuestro logo a los tiempos que corren e intentar transmitir mejor los valores de compromiso, gestión y futuro que definen a la casa de la provincia". Los más de 70 alumnos del citado curso empezarán a trabajar, a partir de hoy y por parejas, en las mejoras del actual diseño de la institución provincial. Tras un proceso de selección, un jurado cualificado elegirá el mejor trabajo al final de este semestre. Los dos ganadores recibirán como premio un ipad mini y la posibilidad de realizar prácticas formativas en comunicación y diseño en la propia Diputación.   Cabe recordar que el actual diseño fue puesto en marcha hace 20 años, en 1992, y su autora, Rossana Zaera, obtuvo el premio Laus de diseño por la obra.