Moliner felicita a los 135 alcaldes y les ofrece la leal colaboración de la Diputación al servicio del progreso de Castellón

15 de Junio de 2015

15 de junio. El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha expresado, en representación de toda la institución provincial, su "más sincera felicitación a cada uno de los 135 alcaldes y alcaldesas de la provincia que este sábado asumieron la vara de mando, así como a los 1.121 concejales electos en la provincia de Castellón que representan la voz de su pueblo".

A todos ellos Moliner les ha trasladado "la leal colaboración del gobierno de la provincia en su gestión diaria con el fin de sumar sinergias al servicio del progreso de la provincia de Castellón y, especialmente, garantizar la prestación de servicios en el mundo rural. Es momento de dejar de lado los colores políticos y empezar a sumar por y para una tierra mejor y con más oportunidades, que al fin y al cabo es el propósito que nos une a todos los servidores públicos".

"Desde el mismo sábado tendimos la mano a todas las nuevas corporaciones municipales para ayudarles a mejorar la vida de nuestra gente. No nos importa el tamaño y el color de los pueblos, nos importa lo que suceda en ellos para que quienes vivan en ellos se sientan más orgullosos de esta tierra, y si podemos aportar nuestro granito de arena allí estará siempre la Diputación", ha añadido el presidente provincial.

Construir vínculos

Por último, Javier Moliner ha señalado que "es momento de empezar a trabajar codo a codo con los alcaldes y alcaldesas acompañando el paso de la sociedad castellonense, de construir vínculos entre nuestros pueblos y de remar juntos en la misma dirección para sacar adelante esta tierra".