El Patronat de Turisme adaptarà el material promocional de la província per a facilitar-lo a persones sordes

22 d'Abril de 2013
  La Diputación se ha comprometido con Aspas a trasladar esta inquietud a otros colectivos del sector del turismo  Andrés Martínez: “Debemos ser eficaces en la comunicación con todos aquellos turistas potenciales de la provincia de Castellón”

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón adaptará su material promocional a las necesidades comunicativas de las personas sordas con el objetivo de satisfacer esta demanda que el colectivo de la provincia, representado en la Asociación de Personas Sordas "Virgen de Lidón de Castellón"  ha trasladado al vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez.

Martínez ha explicado, tras la reunión, que “debemos ser conscientes de las necesidades de todos los colectivos que puedan ser potenciales turistas de la provincia de Castellón, de ahí que desde el Patronato Provincial de Turismo nos hayamos comprometido a utilizar también la lengua de signos o la subtitulación en el  material de promoción que por sus características lo permita”.

En el encuentro que Martínez ha compartido con la secretaria de la asociación, Laura Cervera, el responsable provincial de Turismo le ha mostrado su compromiso por trasladar esta demanda a otros colectivos del sector turístico de la provincia.

·        La Diputació s’ha compromés amb Aspes a traslladar aquesta inquietud a altres col·lectius del sector del turisme

·         Andrés Martínez: “Hem de ser eficaços en la comunicació amb tots aquell turisme potencial de la província de Castelló”

El Patronat Provincial de Turisme de la Diputació de Castelló adaptarà el seu material a les necessitats del  col·lectiu de persones sordes de Castelló, representat en l’Associació de Persones Sordes "Virgen de Lidón de Castellón", segons ha traslladat al vicepresident provincial de Turisme, Andrés Martínez.

Martínez ha explicat, després de la reunió que ha mantingut amb l´associació , que “hem de ser conscients de les necessitats de tots els col·lectius que puguen ser potencials turistes de la província de Castelló, d’ací que des del Patronat Provincial de Turisme ens hàgem compromés a utilitzar també la llengua de signes o la subtitulació  en el  material de promoció que per les seues característiques ho permeta”.

En la trobada que Martínez ha compartit amb la secretària de l´associació, Laura Cervera, el responsable provincial de Turisme li ha mostrat el seu compromís per traslladar aquesta demanda a altres col·lectius del sector turístic de la província.