La Diputació dóna a conèixer l’oferta de centres balnearis de la província a la prestigiosa revista europea “Wellness Traveling.nl”

25 de Maig de 2013
La Diputación de Castellón ha presentado la oferta de centros balnearios de la provincia a un periodista de la prestigiosa revista holandesa “Wellness Traveling.nl”, especializada en Turismo de Salud. Ha sido a través de una iniciativa del Patronato Provincial de Turismo. El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha explicado que “es una de las acciones contempladas en el Plan de Marketing Turístico 2013 para mejorar el posicionamiento de la provincia de Castellón como destino de Turismo de Salud en los balnearios y centros de talasoterapia con los que cuenta nuestro territorio. El público holandés es especialmente atractivo para este tipo de turismo, y estamos convencidos de que nuestra provincia reúne una serie de requisitos que la convierten en potencial destino preferente para el Turismo de Salud Europeo. Ya se están consiguiendo resultados, pero trabajamos por mejorarlos”. De ese modo, un periodista de la revista holandesa  “Wellness Traveling.nl”, líder en su sector en Europa, ha recorrido la provincia de Castellón visitando el centro de talasoterapia El Palasiet, el Balneario de Agua Marina de Marina d'Or y el Balneario de  Montanejos. A partir de la visita de estos centros balnearios de la provincia, el periodista tiene previsto realizar un amplio reportaje en esta revista especializada y líder en el sector del turismo de salud y balnearios. El artículo que está previsto aparezca en la edición de junio permaneciendo en la red durante un año. Asimismo, está prevista la aparición de un reportaje en la revista “Kosmetiek”, dedicada a profesionales de salones de belleza y cosmética que cuenta con una tirada de 8.361 ejemplares. Por su parte el artículo en “Kosmetiek” aparecerá en noviembre de 2013 y también se publicará en la página de Facebook de la revista. Con esta acción, desde el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación se pretende dar a conocer a un público especializado la oferta de turismo de salud de nuestra provincia, un segmento de nuestra oferta turística con alta capacidad de crecimiento y que es muy demandados por nichos de mercados específicos de los países del norte de Europa.

·        Es un segment amb elevada capacitat de creixement i que és molt demandat per mercats específics dels països del nord

·        Martínez: “Ja s’estan aconseguint resultats en aquest tipus de turisme especialitzat, però treballem per millorar-los”

La Diputació de Castelló ha presentat l’oferta de centres balnearis de la província a un periodista de la prestigiosa revista holandesa “Wellness Traveling.nl”, especialitzada en turisme de salut. Ha estat a través d’una iniciativa del Patronat Provincial de Turisme.

El vicepresident provincial de Turisme, Andrés Martínez, ha explicat que “és una de les accions previstes en el Pla de màrqueting turístic 2013 per a millorar el posicionament de la província de Castelló com a destí de turisme de salut en els balnearis i centres de talassoteràpia que té el nostre territori. El públic holandès és especialment atractiu per a aquest tipus de turisme, i estem convençuts que la nostra província reuneix una sèrie de requisits que la converteixen en potencial destí preferent per al turisme de salut europeu. Ja s’estan aconseguint resultats, però treballem per millorar-los”.

D’aquesta manera, un periodista de la revista holandesa  “Wellness Traveling.nl”, líder en el seu sector a Europa, ha recorregut la província de Castelló visitant el centre de talassoteràpia El Palasiet, el Balneari d’Aigua Marina de Marina d'Or i el Balneari de  Montanejos.

A partir de la visita d’aquests centres balnearis de la província, el periodista té previst realitzar un ampli reportatge en aquesta revista especialitzada i líder en el sector del turisme de salut i balnearis. L’article està previst aparega en l’edició de juny romanent en la xarxa durant un any.

Així mateix, està prevista l’aparició d’un reportatge en la revista “Kosmetiek”, dedicada a professionals de salons de bellesa i cosmètica que té una tirada de 8.361 exemplars.

Per la seua banda l’article en “Kosmetiek” apareixerà al novembre de 2013 i també es publicarà en la pàgina de Facebook de la revista.

Amb aquesta acció, des del Patronat Provincial de Turisme de la Diputació es pretén donar a conèixer a un públic especialitzat l’oferta de turisme de salut de la nostra província, un segment de la nostra oferta turística amb alta capacitat de creixement i que és molt demandat per vetes de mercats específics dels països del nord d’Europa.