La Diputació promociona l’oferta turística de la província entre el sector professional i el turisme potencial de Marsella

31 de Maig de 2013
La acción forma parte del programa de actividades con motivo de la capitalidad europea de la cultura ‘Marsella 2013’ Martínez: “Hoy se celebra una jornada profesional donde agentes y turoperadores conocerán el destino provincia de Castellón”

La Diputación de Castellón promocionará este fin de semana la oferta turística de la provincia de Castellón en la ciudad francesa de Marsella con motivo de la capitalidad europea de la cultura ‘Marsella 2013’. Lo hará a través de una acción dirigida por el Patronato Provincial de Turismo tanto al sector profesional como a los turistas potenciales de la zona.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, ha señalado que “esta acción forma parte de la promoción del destino España que la oficina española de turismo en Francia y el turoperador francés Fram organizan en el Vieux Port de Marsella, tercera capital francesa y por lo tanto mercado fundamental dentro de la estrategia de marketing turístico de la provincia”.

Así, los próximos días 1 y 2 de junio en el “Vieux Port” de Marsella, tendrá lugar una promoción del destino España en la que participa la provincia de Castellón. Se trata de una acción promocional abierta al público general, que llevará la oferta turística de nuestros destinos y productos al público francés, el principal mercado internacional de la provincia.

Además, tal y como ha explicado Martínez, “hoy  tendrá lugar una jornada profesional, a la que asistirán agencias de viajes y medios de comunicación, en la que se presentará el destino España y en la que también la provincia de Castellón tendrá su espacio”.

Esta acción se incluye dentro de las previstas en el “Plan de Marketing Turístico 2013” del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Castellón para el mercado francés, principal mercado internacional para Castellón y que ya tuvo el pasado mes de abril una campaña integral de medios en la ciudad de Toulouse. A ella le siguió un workshop en el mes de mayo al que asistieron más de veinte empresas de la provincia.

·        L’acció forma part del programa d’activitats amb motiu de la capitalitat europea de la cultura ‘Marsella 2013’

·        Martínez: “Avui se celebra una jornada professional on agents i turoperadors coneixeran el destí província de Castelló”

La Diputació de Castelló promocionarà aquest cap de setmana l’oferta turística de la província de Castelló a la ciutat francesa de Marsella amb motiu de la capitalitat europea de la cultura ‘Marsella 2013’. Ho farà a través d’una acció adreçada pel Patronat Provincial de Turisme tant al sector professional com al turisme potencial de la zona.

El vicepresident provincial de Turisme, Andrés Martínez, ha assenyalat que “aquesta acció forma part de la promoció del destí Espanya que l’oficina espanyola de turisme a França i el turoperador francès Fram organitzen en el Vieux Port de Marsella, tercera capital francesa i per tant mercat fonamental dins de l’estratègia de Màrqueting turístic de la província”.

Així, els pròxims dies 1 i 2 de juny en el “Vieux Port” de Marsella, tindrà lloc una promoció del destí Espanya en la que participa la província de Castelló. Es tracta d’una acció promocional oberta al públic general, que portarà l’oferta turística dels nostres destins i productes al públic francès, el principal mercat internacional de la província.

A més, tal com ha explicat Martínez, “avui  tindrà lloc una jornada professional, a la que assistiran agències de viatges i mitjans de comunicació, en la que es presentarà el destí Espanya i en la que també la província de Castelló tindrà el seu espai”.

Aquesta acció s’inclou dins de les previstes en el “Pla de màrqueting turístic 2013” del Patronat Provincial de Turisme de la Diputació de Castelló per al mercat francès, principal mercat internacional per a Castelló i que ja va tindre el passat mes d’abril una campanya integral de mitjans a la ciutat de Tolosa. A ella un workshop en el mes de maig al què van assistir més de vint empreses de la província.