Moliner encarrega als estudiants de Publicitat i RR.PP. de la UJI el restyling del logo de la Diputació

12 de Novembre de 2012
El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha presentado esta tarde, ante los alumnos de 5º curso de la licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I, el proyecto de restyling del actual logosímbolo de la institución provincial. Así, Moliner ha querido confiar en estos futuros publicitarios para la elaboración de nuevas propuestas de mejora de la identidad visual corporativa de la Diputación. Una iniciativa que, además, permitirá a los estudiantes trabajar en una práctica real. El presidente provincial ha explicado a los jóvenes universitarios que "la imagen es la cara de cualquier empresa o institución, por eso queremos adaptar nuestro logo a los tiempos que corren e intentar transmitir mejor los valores de compromiso, gestión y futuro que definen a la casa de la provincia". Los más de 70 alumnos del citado curso empezarán a trabajar, a partir de hoy y por parejas, en las mejoras del actual diseño de la institución provincial. Tras un proceso de selección, un jurado cualificado elegirá el mejor trabajo al final de este semestre. Los dos ganadores recibirán como premio un ipad mini y la posibilidad de realizar prácticas formativas en comunicación y diseño en la propia Diputación.   Cabe recordar que el actual diseño fue puesto en marcha hace 20 años, en 1992, y su autora, Rossana Zaera, obtuvo el premio Laus de diseño por la obra.

El president de la Diputació de Castelló, Javier Moliner, ha presentat aquesta vesprada, davant de l´alumnat de 5è curs de la llicenciatura de publicitat i relacions públiques de la Universitat Jaume I, el projecte de restyling de l’actual logosímbol de la institució provincial.

Així, Moliner ha volgut confiar en els i les futures professionals de la publicitat per a l’elaboració de noves propostes de millora de la identitat visual corporativa de la Diputació. Una iniciativa que, a més, permetrà a les persones que encara estudien treballar en una pràctica real.

El president provincial ha explicat als universitaris i universitàries que "la imatge és la cara de qualsevol empresa o institució, per això volem adaptar el nostre logo als temps que corren i intentar transmetre millor els valors de compromís, gestió i futur que defineixen la casa de la província".

Les més de 70 persones que constitueixen l´alumnat de l’esmentat curs començaran a treballar, a partir d’avui i per parelles, en les millores de l’actual disseny de la institució provincial. Després d’un procés de selecció, un jurat qualificat triarà el millor treball al final d’aquest semestre. Els dos guanyadors rebran com a premi un ipad mini i la possibilitat de realitzar pràctiques formatives en comunicació i disseny en la pròpia Diputació.

Cal recordar que l’actual disseny va ser posat en marxa fa 20 anys, en 1992, i la seua autora, Rossana Zaera, va obtindre el premi Laus de disseny per l’obra.